Socieguía es una empresa inmobiliaria nacida en el seno del grupo de empresas de la familia Cobreros, en el año 2003. Dedicada a la inversión y arrendamiento de locales comerciales, oficinas y naves, participa en proyectos inmobiliarios de promoción de viviendas, oficinas, hoteles o incluso hospitales. El objetivo final es la gestión del arrendamiento de todos estos activos promocionados, de manera directa o indirecta.
Su filosofía es crecer en base a una estrategia de diversificación por sectores y por ubicaciones dentro del territorio nacional, pues su negocio está íntimamente relacionado con el de sus arrendatarios y el éxito o fracaso de éstos, es el de Socieguía.
Actualmente, abarca sectores como el Textil, Telefonía, Complementos, Alimentación, Salud, Hogar, Perfumería, Hostelería, Servicios, Videojuegos, Bisutería, etc.
Las mejores calles comerciales de cualquier localidad mayor de 30.000 habitantes o un barrio populoso de capitales son los objetivos de su inversión en locales comerciales, que es la parte esencial de su negocio.
Principales marcas nacionales o internacionales y comerciantes con éxito potencial en la ubicación son el objetivo de su red de clientes.